Sigils.
The Sigil of Ameth
Los Sigils son una manera directa de hacer más probable de suceder a lo que tu deseas que suceda
El Sigil refuerza las habilidades básicas del humano, despierta el entendimiento intuitivo de las relaciones entre distintos eventos, derriba los modos lineales de pensamiento que sólo ofrecen una visión restringida y cuyas respuestas están definidas en sus preguntas. El Templo cree que el mejor juez de la verdad es la experiencia combinada con una actitud que engendra un ojo discriminador que no está atado a prejuicios y miedos.
El Sigil es el trabajo interno del cerebro externalizado; la manifestación de la voluntad inclusiva dirigida hacia una acción positiva.
El momento del orgasmo es central en el proceso. Es especial y debe ser sentido como tal. Por este motivo, decoramos ese momento de la misma forma que lo haríamos con una joya, con toda clase de acciones y objetos que son personales y preciosos.
Decimos que debe hacerse especial el lugar o espacio de trabajo. Decimos lo mismo con respecto al ánimo interior, el primero es físico, este otro es psíquiko y nuestra meta es unir a ambos en un propósito común.
Durante el sexo, la auto-conciencia física es abandonada en favor de un intenso placer sensual. Durante el sueño, la conciencia diaria es abandonada en favor del mundo subconsciente de los sueños. Durante los Sigils, ambos estados se reúnen en uno solo, por lo tanto, se libera una energía especial y potente, un fértil y armónico poder que trasciende las barreras que dividen conciencia y subconsciencia.
La intuición y el instinto son los únicos indicadores, a seguir dentro de la conciencia, para llegar a los objetos y métodos desde los cuales se construye un Sigil potente. El futuro es nuestro para construir a voluntad.
Todo debe venir de la experiencia, toda experiencia es de valor. Es sólo cuestión de observar, ver las conexiones y llevarlas a todas, sin excepción, al universo mágico de la intención y la acción.
El sexo es el medio para el acto mágico, efectuado físicamente y con control directo del Individuo. El sexo generó el poder, que una vez que es conducido por fuera de su objeto ordinario y empujado hacia la intensa fuerza de la voluntad llega hacia el completarse del deseo.
Todo debe ser enfocado hacia el propósito pensado. Deben dejarse de lado todas las preconcepciones, todas las inhibiciones y preferencias, el proceso reúne a la totalidad y cualquier cosa que se entrometa en el desarrollo absoluto del deseo es un vestigio del pasado, que permanecerá sólo para entorpecer y complicar el Sigil causando el detrimento de éste. Renuncia a todo control y prejuicio de manera que puedas reclamarlo y transformarte en su maestro, redefinido en el camino del deseo informado.
La Sigilización conduce hacia la realización de la verdad personal y provee los medios para expresar esa verdad en la vida.
"E sé aquello que E busco y E busco aquello que E deseo"
Los sigils son la unidad e integración de la voluntad, deseo y conocimiento. Son el proceso que hace realidad a los sueños.
Es sabido por nosotros que los Sigils, efectuados con determinación, y completados con la fuerza perfecta de un deseo honesto, generan por sí mismos la voluntad necesaria para su triunfo. Es simplemente una cuestión de intento e intensidad, de practica desde el conocimiento seguro de su efectividad.
Los Sigils son el arte de transformar a una creencia inicial en conocimiento actual del camino por venir. Los Sigils revelan la verdad, sin importar si ésta se encuentra oculta o dejada de lado por el miedo.
Un Sigil es declarar una intención. Despierta mágicamente al individuo en las circunstancias de su vida y de éste modo hace al deseo enfocado más probable de suceder. Los Sigils no son un medio de éxito garantizado, sólo abren la puerta para tu propia acción. Un Sigil sólo puede asegurar que una oportunidad para realizar tu deseo se haga presente en ti, pero debes actuar desde ese conocimiento para completar tu deseo.
Sin la respuesta física, el trabajo psîquiko no funciona, debes estar despierto, y no dormido, frente a la acción.
Cuantos más Sigils realices, más claridad vas a encontrar en tus metas. Se desarrolla el poder acumulativo de la voluntad, los Sigils se intensifican en dirección y efecto.
El ritual del Sigil debe ser realizado para producir una experiencia de máxima intensidad. En el momento en que el flujo creciente se hace ingobernable, cuando la conciencia física y mental lo llevan a un espasmo ilimitado, todo debe ser enfocado en el Sigil.
Un Sigil puede ser diseñado para alcanzar cualquier deseo, la meta no tiene que ser por motivo alguno necesariamente sexual. El Sigil abarca todas las posibilidades.
El resultado del Sigil pasa a ser parte del proceso de la vida. Aunque puede no tener resultados obvios inmediatamente, pero sin embargo, por más tiempo que demore, puedes estar seguro de que si el deseo era cierto y el intento puro, te estarás moviendo hacia la realización de tu deseo; preparándote y pasando a través de las etapas necesarias para que cuando llegue el momento estés listo y vivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario